Bosque de Niebla; Un respiro entre las nubes

Espectacular amanecer

La Trinidad, Xilitla, S.L.P.- Ubicado a 16 kilómetros del centro de Xilitla, el complejo ecoturístico “La Trinidad” se rodea de grandes bosques entre los que atraviesan arroyuelos que nacen de los manantiales de agua cristalina conjugando su sonido con el aire y el canto de las aves.

Por su ubicación y vegetación durante la mayor parte del año se disfruta de la densa neblina que baja, cubre y nos regala hermosas postales desde la propia comunidad, así como de su llegada y miradores donde se disfruta el amanecer sintiéndote literalmente entre las nubes.

En el bosque de niebla, se puede acampar, alojarse en una de sus cabañas ecológicas, disfrutar de la noche con una fogata o bajo el cielo estrellado, ver las estrellas fugaces y las constelaciones harán pasar una noche verdaderamente mágica.

Te ofrece  servicios ecoturísticos de calidad y seguridad en alojamiento, gastronomía, deportes de aventura, esparcimiento, recorridos de naturaleza, ecoturismo y mucha diversión. Todo bajo  el control de conservación del entorno y completa armonía con el medio ambiente.

Pero eso no es todo, seguimos creciendo para ofrecerte más y mejores servicios, estamos contribuyendo con el desarrollo de nuestro municipio, involucrando a la comunidad y protegiendo el medio ambiente, por lo que La Trinidad: Complejo Ecoturístico no es solamente una alternativa de visita, es un modo de vida.

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email